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Condiciones Generales:

Siempre se le exigirá exhibir la factura y/o remito por los artículos a ser devueltos. Los mismos deben estar sin uso, completos, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Usted cuenta con hasta 15 días (quince días), o según corresponda a los casos que se indican abajo, corridos desde la fecha de factura para contactarse con nosotros vía mail ([email protected]) o vía Whatsapp  (0260-154537031).

“No se analizarán cambios/devoluciones que excedan ese plazo”.

No se aceptarán devoluciones de mercaderías con cables cortados, con ralladuras, roturas, con envases marcados, manchados o dañados.

Si usted necesita devolver/cambiar un producto adquirido en MACO MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS,  mail o web con su vendedor habitual. En caso de que el vendedor apruebe la solicitud de devolución, deberá acercar la mercadería a la dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 434, San Rafael, para que el departamento de Servicios revise la mercadería en cuestión y de encontrarse en perfectas condiciones para la venta, se procederá al reemplazo del artículo o realización de la nota de crédito según corresponda.

Toda solicitud de devolución será originada por el departamento de Ventas, luego Servicios se encargará de evaluar si la mercadería se encuentra en perfectas condiciones para la venta (1) . En todos los casos, el plazo que nuestro departamento de Servicios tiene, para aceptar o rechazar una solicitud de devolución, es de 72 horas (setenta y dos horas). Para que una solicitud de devolución sea realizada en el momento, se deberá solicitar la misma dentro de las 72 horas (setenta y dos horas) hábiles de retirada/recibida la mercadería. En el caso que una solicitud de devolución no se realice en el momento, el cliente se retirara del local con la solicitud de devolución impresa quedando a la espera de una respuesta por parte del departamento de Servicios dentro de los plazos establecidos (1*). En caso de que se rechace la devolución, MACO MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS informará al cliente y el mismo contará con 60 días (sesenta días) corridos para retirar la mercadería, una vez excedido el plazo la mercadería se destruirá.

Cabe destacar que Sáez Daniel Eduardo (CUIT 20-12833810-2) no se hará responsable en ningún caso de los cargos por fletes, reinstalación, desinstalación, etc.

Devoluciones aceptadas:

    1.   Diferencias entre lo pedido y lo recibido: en caso de existir diferencias entre lo pedido al vendedor y la mercadería recibida, por favor, contáctese con el vendedor, dentro de los 15 días (quince días), para solicitar el cambio o devolución de la misma. Todo material será revisado por el departamento de Servicios y de ser aceptada la devolución se procederá a emitir la nota de crédito correspondiente.

    2.  Fallas de fabricación o producto con problemas de calidad: si usted recibe un producto con problemas de calidad por origen del proveedor, usted tiene 7 días (siete días) desde la fecha de factura para contactarse con el departamento comercial y solicitar el cambio o devolución.  La garantía del producto es la indicada por el fabricante. Nuestro departamento de Servicios verificará las fallas en los productos y de corresponder,  el departamento comercial procederá a realizar la nota de crédito/reemplazo de mercadería(2*)..

    3.  Material Roto o Golpeado: si usted desea realizar una devolución debido a que el material solicitado llega roto o golpeado por el transporte propio (la mercadería viaja por cuenta y orden del comprador), usted cuenta con 48hs (cuarenta y ocho horas) a partir de la recepción del material para enviarnos por mail o el remito correspondiente, colocando una observación en el mismo que refleje lo sucedido.

    4.  Mercadería incorrecta o producto pedido por error: si usted se equivocó al realizar su pedido y al recibirlo se da cuenta de que no lo necesita, usted cuenta con 30 días (treinta días) corridos desde la fecha de factura para realizar una solicitud de devolución por su material. De ser aceptada su petición, nuestro departamento de Servicios procederá a la revisión de la mercadería y solo se aceptará si está en perfectas condiciones para su posterior venta (1*).

 

 

(1*) Según la presente política de devoluciones.

(2*) Solo se realizará nota de crédito/reemplazo de mercadería si es posible comprobar que la misma no fue dañada por el cliente